domingo, 25 de diciembre de 2011

El Verbo se hizo carne.....



Así de esa forma tan sencilla y grande ,en un pesebre y desnudo ante el mundo, el mismo Dios se hizo hombre para enseñar a la humanidad a ser hombres de verdad,como El mismo lo fue.
A enseñarnos que no hay mayor felicidad humana que la de entregarse a los demás por AMOR.
No hablamos de Dios, como un dios que está arriba en lo más alto,distante y castigador.
Hablamos de Dios Padre que se humilló hasta el punto de hacerse hombre y vivir con nosotros en la tierra.
¡Dios se hizo hombre y vivió como nosotros en la tierra!se entregó en cuerpo y alma!!!¡es flipante!pasó frío,hambre,se alegraba al abrazar a su madre,tenía amigos,trabajaba,reía,luchaba por cumplir la voluntad del Padre,y también lloraba como cualquier ser humano¿es fuerte no? DIOS HECHO H-O-M-B-R-E.
Perdonar por la expresión pero: jod... que barbaridad!!!!¿tenía la necesidad de pasar por tanto siendo Dios mismo?
Era,es y será por siempre jamás,un Dios Padre cercano,sencillo,sensible,humilde,justo y con un gran corazón ¡tan grande!que la palabra AMOR nace de El,de los latidos hacia la humanidad, de las entrañas de su propio corazón.
Las navidades podemos tenerlas unas más divertidas,otros años más tristes,otros estamos más pasotas,  pero El siempre está ahí,entregándose a la vida y apostando por nosotros.Naciendo una y otra vez en nuestro corazón,siempre que le dejemos.Llenándonos de esperanza,fuerza,amor,paz.
Sé que soy pesadica con el tema pero¡que fuerte!durante tantos años sabiendo la teoría y ahora,poco a poco,soy consciente del regalo más hermoso jamás regalado: Vivir con el don de la  FE.
¿Que sería de mi sin fe?¿que sería Dios mio si tu no me recogieras una y otra vez?y aun así tengo tanto que aprender.....
Porque no es lo mismo decir hay que abandonarse en Dios y confiar,que abandonarte en Dios y confiar....
Ojala jamás, dudáramos un segundo de tu Amor,de las cosas que permites que ocurran;ojala que jamás apartáramos los ojos de Ti.
Supongo que gracias a los tropezones que nos damos una y otra vez, aprendemos a valorar y enfocar nuestro camino (la vida) con una meta:TU,AMOR Y FELICIDAD ETERNA.
No es fácil pero ¿acaso es imposible?



No hay comentarios:

Publicar un comentario