jueves, 12 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡Fiesta,fiesta en la alturas!!!!!




Aun no me he ido  y el de Arriba está haciendo ya de las suyas.....y como me gusta!!!
Algunos conocidos se  enteraron que me iba a Fátima hoy.
Impresionante las llamadas que hacen tan solo para pedirme que reze por ellos y sus familias,lo dicen con una fe que rompe moldes.....
No soy ,en muchas ocasiones, consciente de las grandes bendiciones que nos cae continuamente del cielo y lo afortunada que soy por poder estar ahí tal día como mañana.....
Lo que está claro es que Dios no abandona y cuando menos te lo esperas,ahí está :regalándote la mejor de sus sonrisas con un viaje inesperado y cierta dosis de locura,en una fecha muy especial y con la mejor compañía:Ellos.
Estoy como una niña en la noche de los Reyes Magos....se me sale el corazón.
Es tanta la ilusión que me hace este viaje,ese lugar, que aun no me creo que mañana esté ahí:Fátima.
Después de un año de continuos esfuerzos sin éxitos,a simple vista,por poder hacerme un "viajecito de estos sin sentido, pero con mucho sentido"cuando menos me lo esperaba,  mi sueño se hace realidad.
Este viaje no es un simple viaje,significa mucho más.
Para que luego digan que Dios no existe o no escucha.Vaya que si existe......!!!!!
Y desde luego no hay nada que te pueda dar mayor seguridad y alegría que sentirte dentro de los planes de Dios y esas montañas rusas descomunales(que te dejan atontá) y  te hacen ver una y otra vez que Dios es el Camino,la Verdad y la Vida y que El jamás abandona, aunque una le falle en múltiples ocasiones....
Gracias Padre por esta oportunidad y "alimento" que me regalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario