martes, 17 de mayo de 2011

Grandioso y breve 13 de Mayo

Al final se apuntaron ,a ultimísima hora, dos compañeros del grupo de oración de Sevilla.
El viaje fue largo-corto,suena raro, pero es así.
Esas 5 horas que estuvimos en Fátima fueron simplemente fabulosas.
Nos dio tiempo para la confesión,Eucaristía y Romería¡ah,y ver a mis queridos Guadalupanos!
Fátima, y lo que conllevó, me dio las  fuerzas y paz¡que tanto las anhelaba!
Al regreso, me encontré con un problema visual,tuve una recaída de lo mío.
Así que de nuevo analíticas,tratamientos,etc
Supongo que forzé un pelín la máquina¡pero es que no pude resistirme a este viaje!Estas locuras se necesitan.
También operan de nuevo a mi hermana este jueves, de una larga enfermedad,que si Dios quiere,ya será la última operación.
Y eso sumado a lo que dejé,pués....uf!cuesta arriba no?
Dios sabe lo que hace,permite y necesitamos.En el fondo hasta tiene  gracia.....
Menos mal que pude disfrutar de Fátima de esa forma, porque me viene " genial" que sea todo tan seguido.
Así tengo "gasolina" para enfrentarme y actuar con esto,y en cuánto a la salud¡pues genial! regresó la enfermedad, y con ella, mayor  tiempo de acogimiento y ofrecimiento.
Gracias Padre por darme esta bocanada de aire fresco en Fátima y ahora.....a seguir luchando con el día a día,y mejor si es acompañado de una sonrisa.
Y cuando flaqueé,que pasará,ayúdame a tomármelo con fe y mucha guasa.
Porque estamos de paso y esta vida está pa' gastarla, viviendo con cabeza y corazón,no para perder el tiempo lamentándose y quejándose.
Vamos allá torito que te voy a torear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario