jueves, 13 de enero de 2011

Nadie te ama como yo.....



Cuando empecé con el blog no creía que iba a hablar tanto sobre Dios,la verdad,pero por ahora ni quiero ni puedo evitarlo....
Esta canción la escuché por primera vez hará poco más de un año y medio,en un retiro guadalupano.
El vídeo me deja muda,me traslada en el tiempo,es duro pero es la realidad,llena de esperanza y mucho Amor del bueno.
Después de verlo pienso¿y de qué me quejo yo?He tenido unos padres maravillosos,una familia,unos amigos que me quieren a rabiar,tengo un trabajo,una casa,y comida....¿acaso necesito más?
Y ahora me toca luchar contra la enfermedad,no grave,pero sí que puedo perder la visión,de hecho está dañada.
Mi cuerpo se trasforma,se hincha por la medicación,me ponen continuos tratamientos,pinchazos,pruebas muy desagradables....mi rostro cambia,los ojos ¡ay los ojos!uno sobresale y apenas ve,y otro se me cae el párpado(parezco el jorobado de Notre Dams)además de estar secos y tener que utilizar lágrimas artificiales;duelen,duelen mucho.
Me miro al espejo y no me reconozco.....pero ¿y que si te tengo a Ti?¡que sería de mi si no te tuviera amigo!
Todo lo llevo lo mejor que puedo,pero lo que no me cabe duda alguna, es que cuando lo ofrezco y lo miro con fe es mucho más llevadero,incluso feliz,es una oportunidad unica que me da Dios para ofrecer y asentar mi fe....es extraño,no siempre es así,pero es extraño lo que siento.
Mi cuerpo está enfermo pero siento como a la vez el alma se cura......es de locos,pero está genial!!!así que dentro de lo malo no es tan malo todo(quien no se consuela desde luego es porque no quiere)
Bueno,a lo que iba,que en esta canción me siento muy  identificada,y es que,simplemente ¡me encanta!



Y esta otra,sobre la Virgen,la escuché en Medjugorge.
Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta y me invade una felicidad muy grande,y es que me enamora(del momento,lugar,vivencia,de Ella y su gran Amor!!!
Viva la Gospa!Viva Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario